miércoles, 8 de septiembre de 2010

WTF? no se puede todo en esta vida

Hooooooooola mis lindas queridas CUELGUES DE MIERDA, esta bien que yo pulique entradas cada tanto no? PERO NO LO VOY A HACER SIEMPRE CARAJO(?) cambiando radicalmente de tema,

ROW, SE VIENE TU CUMPLE,

no que emoción boló falta cada vez mas poquito, o sea menos ajaja.

Yo pensé que faltaba mucho onda ME SORPRENDIÓ :D  bue ajaja

este blog me inspira constantemente no sé que onda, pero es así me dan las re ganas de escribir y expresar lo que siento ( wtf) oh si, es como una amiga que me escucha y se que no va a decir nada ( DAAAH NO PUEDE ES UN BLOG ) bueno en fin,le voy a agradecer siempre a nuestro blog por que escucho nuestras más lindas boludeces :’ )

eso no lo hace cualquiera e.e Hey chicas, ustedes sabían que Mauro ( novio de Maculinda 2do 3ra) es el hermano de Rastita |: yo me quedé re  WTF? no entendía nada ajaja te juro aparte por uno de esos flasheos les veía algún parecido, pero no sé tampoco para que sean hermanos, es como que yo te digas que Male y yo somos hermanas vos me miras y me decis wtf? jajaja SE ENTENDIÓ LO QUE QUIERO DECIR? por que sino lo explico de nuevo ( re Bruno ) me va a ir re mal en la prueba de matemática D:  dios, es Chino básico, cuando sea presidenta voy a eliminar a las matemáticas de las escuelas, los chicos me van a amar e.e bue ajaja

Hablando de profesores, onda pensé que Hutch no tenía mamá, onda estaba muertita ._. ME MINTIÓ (?) – ROW  NO TE OLVIDES DE DEVOLVERME MI PRUBA CON MI HERMOSO 6, GRACIAS- me imagino a la mamá de Alonso, y me la imagino igual a él, onda, creo que vive con la mamá, alto fracasado, pero es buena persona, PÉSIMO COMO PROFESOR, pero no se puede todo en esta vida

me di cuenta que en toda la publicación no hice más que hablar pelotudeses, se dieron cuenta? no? GENIAL, sigamos entonces, somos re pajeras ahora no tenemos una foto ACTUAL de las 3 para poner y voy a tener que poner una de, AH NO ESPEREN, encontré :D

va a ser un toque escrachosa pero no se puede todo en esta vida :_

que bien que la pasamos juntas, es tremendo, SOY TREMENDA a que decía, ajaja no pero posta que somos geniales, ojalá que todas sigan biológico y así sigamos juntas hasta 5to y comamos perdices ( wtf?) pero bueno, sé que la Miss Aguirre quiere seguir comunicaciones y que la Miss López también ASI QUE no se puede todo en esta vida ~

44379_1570145370794_1150284274_1693231_1069033_n

 

Las amo mujeres

2 comentarios:

  1. yo creo que necesitamos una buena foto juntas beibe oh si, wtf, todo no se puede en esta vida, oh si, wtf, oh si ♪

    las amo a uds señoras de las 10 dècadas y un poquitìn màs ♥

    ResponderEliminar
  2. ea ea eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a a a(?) las amo tanto, pero qe ni se me imganinan mujeres, mucho PUNTO, demasiado PUNTO, TAAANTO PUNTO. cuantos puntos tenia :|

    ResponderEliminar



perfect ;