domingo, 31 de enero de 2010

pero, ¿QUÉ LE VIÓ? :o


Dios QUE charla por telefono hoi con tali, altas boludeses decíamos, el alcohol nos pone mal jajaaj. Buen no me acuerdo de TODAS las pelotudeses que dijimos pero si de algunas.


"Micu: (...) si igual mepa que le voi a --- " (no se dice por acá a ver si se me arma bolonqui)
Tali: JAJAJ lo dijiste como si nose, dijera :" voy a buscar un vaso de agua, me voi a limar las uñas" nose ajjaja
(....)
Micu: ai pero blda es buenísimo, pero tiene una cara de pelotudo!
Tali: aaii pobresito jajajajja
Micu: si nose blda
Tali: con su cuerpo esvelto
Micu: si, por meses de fierro
Tali: cubierto de grasa
Micu: vaselinaaaaaaa :o
Tali: ah si y con sus ojos color miellllll,
Micu: SI, es un ricardo fort 2 ! (?)"

y nose que más dijimos, pero tremendas boludeses, row vos no entendes porque vos te desconecting en el msn :G ajajajajaj Alto inglés papá !



Y bueno, la imágen es de tali & yo haciendonos las cabezas : nos salió re bien, ella me entiende ;) ajaja bueno nose tenía ganas de publicar esto porque las amo guachinas y me encanta pasar tiempo con ustedes :D



Traducción:



Mıcααelittα de Blν ; mejorcittah :$ jajaksjaj dice:
*ai nose,ttengo ke ver que pintta, porke visttes ke ando por la cashe siempre, a ttoda ora, me voi de puttas :$
*lo ke si se es ke:


TααLι -* Sha sho me olvide de ttu amor Mejjorcittah :$ Promesa (yn) dice:
*ai sha se si sho tambbien
*mejorcittah me voi shendo


*mñn nos vemos :$

Mıcααelittα de Blν ; mejorcittah :$ jajaksjaj dice:
*Tααlı & Rowsıttα & Mıcααelıttα se aman & estto va al blog :$

TααLι -* Sha sho me olvide de ttu amor Mejjorcittah :$ Promesa (yn) dice:
*tte amo :$




JAJAJAJA dios que idiotas ♥



Mañana alta festtichola en lo de taali! & vamos a afanarle el monito row que se afanó ella cuando nos descuidamos y empezamos a fantasear con zeus, padora, afrodita y los enanos de ares :S ajjajaja


jajaja Tali, vos me entendés en todo lo que dije ;) y vos row, me vas a entender mañana ;)


adiós adiós,
iloveyou voladores
para las dos

se zarrrrrpó mamischulas :L

No hay comentarios:

Publicar un comentario



perfect ;