sábado, 16 de enero de 2010


Por un buen 2010, lleno de alegría, amor y salud, sinceridad y pasión, suerte y compañia a toda hora, por todo lo bueno para todos. Gracias chicas por empezar este año así, siendo de lo mejor y portandose como damas (?) conmigo, sí bueno, hablemos en serio, damas ustedes? jaja no, Son unas locas desquisiadas, yo también me incluyo, pero mejor así, tenemos nuestra propia forma de ser y lo mejor de todo es que sabemos que nos amamos y que la pasamos más que genial juntas, cada momento significa mucho para mi, porque sé que tengo dos locas desquisiadas al lado en las que puedo confiar y en las que se que nunca me van a defraudar :D. Agradezco muchísimo eso porque sé que ya no hay mucha gente así.

Para mi es un honor tener la primera publicación en mis manos, para poder decirles todo guachinas. Las amo muchísimo y no me falten nunca locas, ustedes también saben que micu va a estar siempre, en todas y que no las voy a defraudar & que las amo muchi.

Gracias por TODO, ni allá gilas ~



Rowsalina, Taali & Micaaelitta ~



Les dejo una frase mezclada que no se si tiene que ver, pero me gustó ;
Yo soy
La que te mira y te agradece a vos
Lo bueno y malo, todo lo que somos
Toda una vida juntos siempre dos
Una par que a dúo va de a dos
Vos sos el odio con el amor
La confidencia que me acusó
Sos mi sangre ya entendí,
Que no sos igual a mí...

2 comentarios:



perfect ;