sábado, 29 de enero de 2011

are you eh? YOU ARE ALIVE !

HOLA gente aparechíiiiii, aparechió la rochi con amigacho, nona ya empezé flasheando, es como que ESTE blog tiene algo, ALGO que decis 'uh estas pibas fuman algo antes de publicar' PERO NO (?) es como que al entrar te sentis nose, RARO ;);););););)
aiiiiiiiiii las extraño mamachas nos vimos hace una semana más o menos, pero nose, siento necesidad de volver al cole! 'OH NO' dirán, además extraño a moraga :S no saben lo que es de mi sin ella.. FELICIDAD, AAAAAAA NO SABEN LO FELIZ QUE ME PONE NO VERLA, YA PASARON 2 MESES, Y SABER QUE NO LA VOY A TENER MÁS ES, ES, ES, LO MEJOR DE LA LIFE (a menos que la tenga en 5to biológico, me corto las venas con su mapa planisferio)
bueno me tranquilizo y paso a comentarles que como habrán notado y descubierto, he hecho unas modificaciones en la página, asi como el fondo, algunos títulos, colores, y banner (caserito, recien sacado del horno) :$ (?)
espero que les guste, y sino lo cambian ustedes de nuevo y se dejan de llorar :|
AI AI voy a pintar mi pieza, pero no pintar de color la pared, sino hacer un dibujo, AI AI ya quiero terminarlo, y ver como queda, y ser feliz (sin moraga ademas) (estoy como algo traumada todavia) (sepan disculparme)
AAAAA ESTOY VIENDO TALENTO ARGENTINO Y AMO CUANDO CATERINE FULLOP DICE 'BEEEEEIA' (ya verán de donde lo saqué) amo a esa mujer, y a Marley, aunqe no tenga nada que ver
bueno es como que me aburri, no mentira, tengo que irme, no mentira, sigo con mi blog, que tambien está renovadiño, asi que pasatte & dejame un postt, a que decia
firma con todo su love hacia las otras addddministradoras de este blog ♥
http://filacantwait.blogspot.com/
(y bueno, tenia que hacer propa, sariiiiiiiiiii)



las amo con mi ser por si no sabian :$

1 comentario:

  1. Si ro ya era hora de que publiques y renueves el blog proque solo tu sabes hacerlo beia.

    AAA COMO TE AMO MUJER ♥ LAS QUIERO VER CHUNGAS (AH PORQUE:|)

    PD: AMÉ COMO QUEDÓ
    PD2:MAS VALE QUE SE PUBLIQUE ESTE COMENTARIO
    PD3: NO SAQUÉ LA MAYÚSCULA PORQUE SOY MUY PAJERA, ASÍ QUE DISCULPENME PERO NO LES ESTOY GRITANDO... (?)
    PD4: NOSE, SOLO QUERÍA LLEGAR AL 4 PORQUE ES MI NUMERO FAVORITO.
    CHAUUU

    ResponderEliminar



perfect ;