sábado, 8 de enero de 2011

mmm la tarta me gusta - ¡ pués tarta será !

Eh guacho que onda este blog no me quiere, ayer publiqué un comentario para la última entrada que hizo talitta de Poni :$ -que por cierto ya no sos más de poni/caballito/unicornio amigacha, vo’ sos de las mías, sos de blv guachina- entonces me puse a pensar y sí loco, CUANTAS COSAS PASARON EN UN AÑO, pensar que en la primera entrada cada una estaba con un chico diferente, una manera se ser diferente, y cosas así pero plaf la vida cambia así como un panqueque (wtf), no pero posta cambié banda y creo que ustedes también, pasaron cosas hermosas como también horribles, y siempre unidas, para bien o para mal siempre unidas y eso es lo que diferencia nuestra amistad de las otras.

Ai me puse sentimental, paso a contarles sobre el tremendo episodio que viví hoy, nonono no sabés lo que fue POR DIOS!

Lugar: Houssay

Población: llena de skaters

Situación: campeonato de skaters.

Ufff, horas me quedé… viéndolos saltar con o sin remeras dios lo que me babeé, y nadie me puede decir nada porque estoy SueLtta y SoLttera :$ bue –Ah hoy cumple Juli Guala, felíz cumple Juli!- te juro que estaba por llamarte tali porque viste como somos de blv (? -Talía Huarancca y Mariano Molero ahora son amigos. MIRALA VOS A LA TALI EH-Principio del formulario me re perdí, estoy haciendo muchas pausas…

Cambiando de tema, amé tu quince row, te amé a vos, hermosa biutiful como siempre y ahora tali se vienen tus quince tu noche de joda pepepepepepe , con helado y pool y comida y festejo y NOCHE DE MAMISCHULAS oh sí. Ah hablando de eso más vale que no llueva, no quiero frizz en mi pelo.

Bueno basta me empezó a doler mucho el cuello estoy toda encorvada o como se escriba mirá ni ganas tengo de buscar como se escribe, al pedo si ustedes me entienden.

CHAU LA TIENEN INSIDE.

las amo.

PD: se dieron cuenta que casi todas las entradas empiezan con “uh que colgadas que somos, dejamos re abandonado el blog” o cosas así?

Final del formulario

1 comentario:

  1. estallé bluda ajajjja ahora estoy empezando a mirar a los bikers son así como re lindos (?) bue BLUDA ajajajj te hago un comentario azaroso y lo pones en el blog PARFAVAR y si es qu sp,psre cuelgues y amamos ser así y yo las amo más locas(L

    ResponderEliminar



perfect ;